Basta pasearse por cualquier parque de Madrid para darse cuenta de los efectos devastadores que ha dejado a su paso el temporal de Filomena, que desde luego ha superado cualquier expectativa o previsión por muy planificada que estuviera su llegada.

Pero no solo fueron los parques; han sido nuestras calles, nuestros edificios, nuestras casas, incluso, nuestros trabajos y estudios, los testigos fidedignos, de una cotidianeidad trastocada en un segundo.

Así pues, nos hemos visto abocados, por momentos, a la desesperación y al intento de buscar, como en todo, responsables en los que descargar nuestra   rabia y frustración por los acontecimientos. Sin embargo, aún en plena pandemia y con la cara ahora en otro frente adverso y abierto, también hemos   podido ver cómo desde muchas instituciones no gubernamentales e incluso ciudadanos de a pie, decidieron arrimar el hombro y trabajar codo con codo   por aliviar, de alguna manera, las consecuencias generadas por la borrasca. Trabajar en unidad para tratar de volver a la “normalidad”.

 NUESTRA VOCACIÓN:

En OFISERCO GESTIÓN estamos orgullosos de ser una empresa con una fuerte responsabilidad social. Si durante los meses de pandemia nos hemos   adaptado y hemos estado trabajando para gestionar y hacer que todos los edificios funcionaran establemente, desarrollando una gestión informativa por   todos los medios posibles y mucho más los digitales, generando normas de convivencia adecuadas y reforzando las sanitarias, ahora con la borrasca   Filomena no iba a ser menor nuestro empeño y trabajo.

Frente a los estragos causados por la borrasca Filomena, en Ofiserco Gestión, hemos hecho lo que siempre hacemos cuando se necesita arrimar el hombro, esta vez, hemos contratado maquinas quitanieves para algunos de nuestros clientes y hemos salido a la calle llevando personal a distintos clientes   que precisaban el desbloqueo de accesos, retirada de nieve, limpieza y desatranco de desagües, sumideros, imbornales, etc. Hemos potenciado nuestro   departamento de atención al cliente para dar soporte a todas las incidencias han surgido, hemos conseguido llevar sal a cuantos edificios lo han precisado y suministrar gasóleo para que las distintas calderas de calefacción no se quedaran sin suministro.

Nuestra responsabilidad y valores cívicos han primado en todo momento y hemos sentido el deber de poner en práctica los mismos procedimientos y directrices que seguimos en la gestión eficaz y efectiva de los inmuebles que nos han confiado nuestros clientes. Nuestro deber es seguir adelante y actuar en pro del mantenimiento, conservación y GENERACIÓN DE VALOR en los edificios en cuya gestión participamos.
Seguiremos atentos y velando ante nuevos anuncios de posibles fenómenos atmosféricos con riesgos de daños para los inmuebles y el conjunto de la ciudadanía. En Ofiserco Gestión, nos tomamos muy en serio nuestra misión, y desde muchos frentes, queremos cumplir con nuestro trabajo, contribuyendo además con nuestro conocimiento y experiencia en aras del bien común.

Nuestra vocación nos llama… y siempre respondemos!!!