Servicios de Property Management

Área Legal – Administrativa

  • Asesoramiento en los contratos de arrendamiento.
  • Negociación con los arrendatarios y/o comunidades de propietarios, asistiendo a Juntas por delegación de la propiedad.
  • Depósito de las fianzas arrendaticias. Control de avales bancarios.
  • Control del cumplimiento de los contratos de arrendamiento: carencias, revisiones de renta, plazos.
  • Asesoramiento en los contratos de servicios del Edificio y control del cumplimiento.
  • Negociación con proveedores. Presentación de propuestas y asesoramiento.
  • Relaciones con las administraciones públicas.
  • Análisis y seguimiento de las pólizas de seguros, relación con las aseguradoras y tramitación de los partes de siniestros.
  • Revisión de las tasas e impuestos que graven el inmueble ( IBI, Vado, etc.).

Información a la Propiedad

Mensual

  • Cuadro resumen de arrendamientos.
  • Agenda del edificio, fechas relevantes a tener en cuenta.
  • Acumulado de facturas emitidas/recibidas.
  • Flujo de caja.
  • Seguimiento de presupuestos de ingresos y gastos.
  • Seguimiento de deudores y acreedores.
Trimestral
  • Resumen de gestiones llevadas a cabo con los arrendatarios.
  • Informe gestión técnica.
  • Control presupuestario.
Anual
  • Control de los gastos de servicios del edificio y análisis de las desviaciones y presupuesto para el siguiente ejercicio.
  • Regularización de las cuotas de gastos generales.
  • Presupuesto de costes de mejoras y partidas de inversión.
  • Actualización y control Plan Plurianual.

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