Servicios de Property Management
Gestión Patrimonial
Gestor Patrimonial
- Es la persona de contacto con la propiedad.
- Se encarga de la elaboración, revisión y control de los presupuestos e informes en coordinación con el departamento administrativo contable.
- Realiza la negociación y contratación de servicios y suministros del inmueble (seguridad, conserjería, limpieza y jardinería, etc.).
- Controla el cumplimiento de los contratos.
- Es, junto al gestor técnico, el responsable del día a día del edificio.
Área Operativa
- Revisión y control del cumplimiento de protocolos de actuación, manuales de emergencia y funcionamiento del Inmueble.
- Seguimiento de la calidad de los servicios.
- Único interlocutor ante terceros.
- Coordinación y revisión de simulacros de emergencia.
- Supervisión de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales vigente.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa de Protección Datos.
- Presentación de informes periódicos de incidencias al cliente.
- Inspecciones periódicas al edificio.
- Supervisión del día a día del edificio.