Servicios de Property Management

 

Gestor Patrimonial

  • Es la persona de contacto con la propiedad.
  • Se encarga de la elaboración, revisión y control de los presupuestos e informes en coordinación con el departamento administrativo contable.
  • Realiza la negociación y contratación de servicios y suministros del inmueble (seguridad, conserjería, limpieza y jardinería, etc.). 
  • Controla el cumplimiento de los contratos.
  • Es, junto al gestor técnico, el responsable del día a día del edificio.

Área Operativa

  • Revisión y control del cumplimiento de protocolos de actuación, manuales de emergencia y funcionamiento del Inmueble.
  • Seguimiento de la calidad de los servicios.
  • Único interlocutor ante terceros.
  • Coordinación y revisión de simulacros de emergencia.
  • Supervisión de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales vigente.
  • Supervisión del cumplimiento de la normativa de Protección Datos.
  • Presentación de informes periódicos de incidencias al cliente.
  • Inspecciones periódicas al edificio.
  • Supervisión del día a día del edificio.

 

¿Necesitas presupuesto?

Póngase en manos de los mejores profesionales y pídanos su presupuesto sin compromiso!